domingo, 1 de marzo de 2015

Reto del cine: ¡hoy presentamos!

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 11:46
¡Hola a todos!

Por fin es 1 de Marzo y ha llegado el día de presentar las cositas que habéis hecho.






Yo he preparado para la ocasión una niñera mágica que enseñaré ahora en otra entrada y en instagram. Para compartir vuestras creaciones recordad que podéis hacerlo de varias maneras:

  • Por instagram:  etiquetándome a mi (@keykens) y con el hashtag  #retocinemcym 
  • En facebook: Posteando la foto en www.facebook.com/cosicasymeriendas

Y por supuesto, en este linkup dejando un enlace a la entrada que hayáis creado en vuestro blog.
Para ello sigue estos pasos:

  1. pincha en el boton azul en el que pone "Add your link" que encontrarás más abajo.
  2. Pega en enlace a tu entrada (no al blog), pon un título y escribe tu e-mail.
  3. Pincha en "next step" y elige la foto que quieras que se vea.

En caso de que tengas problemas, deja un comentario en esta entrada con un enlace a la tuya.

¡Gracias a todos por participar! No olvidéis visitar los blogs participantes y dejar vuestros comentarios. Al final de la semana recopilaré todos los participantes y  haré una entrada con una sorpresa para los que habéis presentado algo.



7 comentarios:

  1. Son todos una preciosidad!!, me ha encantado el reto y participar en él. Muchas gracias por organizarlo Laura, y me quedo a la espera del siguiente!!...podría ser...¿reto "series"?, jurjurjur!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta la idea! Marzo lo tengo complicado, pero igual lo lanzo para abril. Gracias Marta por la idea y por participar en este reto!

      Eliminar
  2. Hola Laura. Acabo de completar las visitas a las artesanas que te acompañaron en este reto y supongo que debes estar más que contenta con el nivel de sus producciones!!! Al menos yo quedé boquiabierta con tu trabajo y el de todas y cada una de las compañeras!
    Maravilloso tu reto ;)

    ResponderEliminar
  3. Por fin puedo añadir el mío! Aunque con el mal tiempo que hace ahora y la poca iluminación la foto deja bastante que desear...
    Mil perdones por llegar tan tardísimo! :(

    ResponderEliminar
  4. Uff, más vale tarde que nunca no? o eso dicen... ya lo siento no haberlo hecho antes...
    Muchas gracias por invitarme a participar! me ha encantado y también ver las maravillas que habéis hecho... cuanto talento!!!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila que ha entrado a tiempo Tatis! Mira que me gusta esa foto jajaja.
      Un besote!!

      Eliminar

 

Moñacos, cosicas y meriendacenas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea