viernes, 27 de marzo de 2015

Hermione Granger

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 0:45
Nunca fui muy fan del universo Harry Potter. Acabé viéndome las películas "a toro pasado", una vez que ya había acabado la saga y la verdad que,  lo que más me gustó con diferencia fue el personaje de Hermione. Es un personaje femenino fuerte, inteligente e independiente, pero también con un lado entrañable y femenino que le daba el equilibrio necesario para no ser una caricatura, especialmente en su relación con Ron. Punto para J.K Rowling. 


Es que son tan monos...

Había ya tejido algún personaje de la serie (podeis ver a Snape aquí y los mini llaveritos de Harry, Ron, Ginny y Hermione aqui) pero me apetecía tejer a Hermione más grande y con más detalle, y el encargo que me hizo Ana María para su sobrina fue la oportunidad perfecta.

Hermione/Emma Watson cambia mucho físicamente a lo largo de la saga. Decidí hacerla como en las primeras películas  porque es como más la recordaba: uniforme gris, capa negra con el escudo, corbata de los colores de Griffindor y el pelo largo y rizado.







Y por supuesto, con un libro y una varita en la mano, siempre aprendiendo cosas nuevas.










Tanto la bufanda como el libro, la varita y la capa se pueden poner y quitar:











El libro que lleva, como podeis ver, es un charm. La varita está hecha con fimo.
Detalle del libro y la varita


En la capa lleva el escudo de Gryffindor:


Y la corbata  de la misma casa está bordada directamente al cuerpo:




detalle de la falda y las medias



Y muy importante: lleva braguitas:






Me encantó hacerla y ponerle detalles.... y la verdad es que me costó dejarla marchar...




Pero Ana María me la había pedido como regalo para una de sus sobrinas y una Katniss para la otra sobrina, asi que están en buenas manos. Además me dieron la oportunidad de hacer una foto como esta junto a Daenerys y sus huevos de dragón. Tres personajes femeninos más que interesantes de la literatura fantástica reciente. ¿Qué os parecen?


12 comentarios:

  1. Wow, perfecta!! Como todas tus caracterizaciones :D

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, pero si es ella "talmente"..... Preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa! Yo soy una gran fan de Hermione y creo que captaste su esencia perfectamente.

    ResponderEliminar
  4. Había adorado a tu Hermione desde Facebook pero veo que aquí aún no! Vaya despiste! Sabes que me encantan todos tus amigurumis. Les das un toque monísimo y especial que sólo a tí te sale y eso es maravilloso.
    Ya tengo el post hecho para las que habéis participado en el reto trimestral I. Puedes enlazar un post-resumen a la fiesta de enlaces para que todo el mundo vea las maravillas que haces y que han formado parte del reto. Además tengo también la explicación del siguiente reto, por si quieres participar ;)

    ResponderEliminar
  5. Es impresionante cada detalle captado. Seria mucho pedir que compartieras el patron es bellisimo

    ResponderEliminar
  6. Esta increible!! No vendes el patron?

    ResponderEliminar
  7. Hola desde Brasil!
    Tenes el patron para vender?

    ResponderEliminar
  8. Preciosos,ojalá pueda hacerla, simplemente maravillosa, la ame.

    ResponderEliminar

 

Moñacos, cosicas y meriendacenas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea