miércoles, 6 de noviembre de 2013

Rapunzel

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 18:57
  And I last I see the light....



Cualquiera que me conozca sabe lo muchísimo que me gusta la película Tangled (Enredados).  Yo no se ya la cantidad de veces que la he podido ver... me gusta tanto la historia, los personajes, las canciones... todo, todo, todo.  Y aunque la he visto mil veces, me rio siempre con los golpes de humor y lloro siempre en los momentos tiernos. Me recuerda a cuando eramos pequeños y podíamos ver mil veces cualquier película de Disney aunque nos supieramos los dialogos de memoria (en mi caso fueron La Sirenita y Aladdin)


Alguien que comparte el amor por esta película es mi amiga Lara (¡y su sobri!), asi que pensé en Rapunzel, la protagonista, como su muñequito para la boda.

Aquí está en primera fase, con el pelo aun sin recoger....




La falda tiene distintos tonos de morado e intenté reproducir el encaje del escote y la lazada del corpiño (no era muy fácil )







Viendo ahora la carita me pena no haberle puesto unas pestañas grandotas, ya que los ojos de Rapunzel son muy grandes y expresivos...






¿Alguien ha dicho PELAZO?




 Si habéis visto la peli, unas niñas ayudan a Rapunzel a trenzarse el pelo para que pueda moverse con más facilidad. Al final decidí dejarle a la muñeca la comodidad de la trenza también:




Quizá no se aprecia mucho en estas fotos, pero la trenza tiene minitrenzas entrelazadas y florecitas que decoran el pelo :




A la pobre le pesa mucho el pelo y tiende a mirar hacia arriba.... pero es por si así puede ver los farolillos....




Y si no sabéis que farolillos son... teneis que ver la peli. Mi parte favorita de la película sin duda.
De hecho, nosotros usamos esta canción como primer baile en la boda. <3







¡Espero que os guste y que me comenteis qué os parece!



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Moñacos, cosicas y meriendacenas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea