domingo, 15 de julio de 2012

Otro muñeco: Miwa

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 19:35


Aquí os dejo otro muñeco que pretende ser Miwa, un personaje de Marmalade Boy (La Familia Crece) que le quise regalar a mi amiga Tatiana por su cumpleaños para compañar al encargo que me hizo de Snape. La verdad es que como Snape me llevó bastante más de lo que esperaba, este lo hice con más prisas y para mi vergüenza... se nota ><


Aun así creo que le gustó mucho, es un personaje al que, cuando eramos más jovenzanas, le teníamos mucho cariño, ella era su mayor defensora!  Qué tiempos aquellos...

Os dejo unas fotillos del muñeco, espero que os guste...










 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Moñacos, cosicas y meriendacenas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea