sábado, 2 de junio de 2012

Sailor Moon y el Señor del Antifaz

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 21:10


Aquí vengo de nuevo con amigurumis sentimentales. Si había una serie que me apasionara de niña, esa era Sailor Moon. Siempre antes de ir al cole y los fines de semana me pegaba al televisor para verla. Jugaba con mis amigas a imitarlas, con las muñecas que sacó Bandai... lo tenía todo de Sailor Moon. 

Más mayor me leí el manga y me gustó aun más si cabe. Estos ultimos tiempos he tenido un revival y me he visto la serie entera, 200 capitulazos. Tenía que plasmarla en amigurumi, estaba claro.


Mi favorita era Bunny (Usagi / Serena), la protagonista. Esta es mi versión en amigurumi:


Estoy muy orgullosa del resultado. Creo que ha quedado muy limpita y tiene muchos detalles, como el broche en el lazo, la ropa interior, los pelitos de la nuca y los detalles de la parte de atras del traje... 



Las bolitas de los moños y la diadema....





Y por supuesto, el héroe  al que todas las niñas de mi generación nos encantaba: El señor del antifaz /Tuxedo Mask /Armando/ Mamoru





No estoy muy contenta con ese antifaz, asi que ya no lo lleva a la espera de encontrar uno mejor...











 Me encantan y no puedo parar de hacerles fotos chorras....










¿Qué os parecen?



5 comentarios:

  1. son chupipiruli, al natural más que en foto

    ResponderEliminar
  2. Me parece que están hechos con mucho detalle. Muy chulos! Ahora te falta hacer los demás para completar la colección

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Laura!

    Muchas gracias por el voto para el nombre de mi nueva página, me ha encantado que me dieras tu opinión. Al final me he quedado con dos ideas, pero no se cual escoger. ¿Te apetece votar cuál te gusta más? ¡Sorteo una pulsera única entre todas las que participéis! =)

    De verdad, ¡muchas gracias por estar ahí!

    Besitos. Sara

    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/2012/06/tengo-un-dilema.html

    psdta: son geniales, han quedado super bien =)

    ResponderEliminar
  4. hermosos con que lo isiste

    ResponderEliminar

 

Moñacos, cosicas y meriendacenas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea