sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad a todos!!!

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 18:44

Hoy por fin es Nochebuena. Yo soy de esas personas en aparente extinción a las que le gusta la Navidad. No soy nada fan de los villancicos cantados por niños en cualquier tienda a la que entro, pero me gustan las luces de colores, los adornos, los arbolitos, el sentimiento de nostalgia y cariño que envuelven estos días...

Este año no he puesto el árbol grande (por temas logísticos), pero os dejo con algunos de los adornitos Navideños handmade que este año adornan mi casa:


Un arbolito de cadeneta y un calcetín:







Una guirnalda de copos de nieve (salieron en la tele y todo!)


Más en detalle:





Este último fue un experimento de mezclar lanas blanca y dorada ... y me gusta el resultado! ahoa tengo que buscar qué más hacer con esto ^^

Espero que os gusten!


FELIZ NAVIDAD !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Moñacos, cosicas y meriendacenas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea